ZZ…“un anticatalogo de ideas en torno al arte NO convencional… Porque un poco de locura no hace nunca daño”…ZZ

16.12.08

Y CON USTEDES LA TOYA JACKSON

Y CON USTEDES LA TOYA JACKSON
por Dillinger is Dead

"No debería decir que yo soy vegetariana, porque en verdad me encantan los dulces"
La Toya Jackson ...


LaToya Jackson, es hermana del famoso y desteñido rey del pop Michael Jackson, ella es una cantante con un estilo que va del pop al rock, del soul al urban. nacida en Indiana el 29 de mayo de 1956. Ha tenido una carrera semi-exitosa rodeada de escándalos.
Apareció desnuda en 1989 en la revista para hombres Playboy siendo el número más vendido de la Historia de dicha revista… Según ella, fue inducida por su esposo Jack Gordon a posar desnuda, ya que su plan era que ganara millones de dólares.
En 1991 La Toya hace controversia al lanzar su autobiografía: “Growing up in the Jackson Family” en la que acusaba a su padre de cometer abusos sexuales contra ella y contra su hermana Rebbie.


HAY MUCHOS QUE PIENSAN QUE MICHAEL Y LA TOYA SON LA MISMA PERSONA...

Debido a la incompetencia de sus cirujanos plásticos, la cara también blanqueada de La Toya fue durante muchos años una parodia de la de su hermano Michael Jackson, de hecho cuando ves sus fotos, no se sabe cuál es cual, con la nariz lijada y reducida a su mínima expresión, hasta que junto al propio Michael se convirtieron en caricaturas vivientes, ambos indistinguibles en la actualidad. Pero naturalmente su grandeza no acaba ahí; ha sido la que más trapos sucios de la familia ha aireado, y gracias a ella supimos de la explotación que Michael y el resto del clan Jackson sufrieron de manos de su padre, de las tropelías que no tardaron en plasmarse en el telefilm correspondiente; su deseo de predicar tamañas buenas nuevas la llevó a crear una línea tipo 806 en la que, por un módico precio, La Toya Jackson informaba de viva voz desde el otro lado del hilo telefónico de todos los detalles acerca de las palizas y presuntos abusos sexuales, aderezados de paso con los pocos cotilleos sobre su popular hermano que no hubieran sido todavía pasto del “News of the World”.
La Toya, cuya figura en nada se parece a la de hace tan solo unos años, señaló que Michael comenzó a operarse para borrar de su piel toda semejanza con su progenitor a modo de crítica sobre la "crueldad" con la que se comportó en su niñez. Fue entonces por lo que decidió cambiar de "aspecto".
Ambos no disfrutan de una estrecha relación. Ya en 1993, la artista criticó duramente a Michael, declarando que la vida del 'Rey del pop' era más propia de una película de suspense.

Pero si detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer, detrás de una mujer sórdida hay siempre un hombre todavía más sórdido. Sería injusto no reconocer en este talento empresarial el mérito de su ex-marido y manager Jack Gordon. Aparte de sugerirle que declarara estos y otros disparates contra su familia, todos exagerados, cuando no directamente inventados, como la propia La Toya reconoció años más tarde, Gordon la introdujo en proyectos tan sórdidos como esos desnudos para Playboy o grabar una canción patrocinada por Nancy Reagan, o una gira con un show de strip-tease por varios países.
Dicho tour no fue precisamente un gran éxito: el Moulin Rouge de París los demandó por incumplimiento de contrato, y La Toya tuvo que salir por piernas de uno de los locales en los que actuaba huyendo de un público colérico ante la ausencia de desnudo frontal en el espectáculo. La Toya Jackson tenía todos los boletos para acabar siendo carne de televisiones autonómicas, y su destino se cumplió. En una de sus memorables actuaciones para la TVG, nuestra estrella demostró tan buena intención como pocas luces al pretender que una señora del público del programa en el que actuaba corease con ella su infame versión de “The locomotion”, la mujer se encogió de hombros cuando le ofrecieron el micrófono generando un embarazoso silencio porque nunca había escuchado esa canción… ¿no se le ha ocurrido pensar que sus canciones tal vez no gocen de gran popularidad en la Galicia profunda ni en ningún otro sitio ....?
Ante tales despropósitos, la relación de nuestro ídolo con su marido Gordon acabó de forma poco amistosa, incluyendo entre otras vicisitudes la rotura de una silla que el manager lanzó en una ocasión contra el siliconado cuerpo de la cantante. Desde la separación, ella se ha reconciliado con su familia y lleva una vida mucho más discreta y reposada, aunque también menos sórdida. Como no podía ser de otra manera, tiene a sus fans incondicionales que la siguen y apoyan desde la web www.latoyaonline.com/

¿Qué hacen que no la están visitando?


NOTICIA DE ÚLTIMA HORA


¿Qué le pasa a Michael Jackson en la cara?

INFOBAE.- El portal británico hizo públicas las fotos de Michael Jackson visitando un consultorio médico en Beverly Hills con la piel del rostro y de las manos excesivamente inflamadas.
El cantante padecería una severa infección en la piel denominada MRSA que le está devorando la carne que habría contraído durante una de las tantas operaciones a las que se sometió para reconstruir su nariz.
“Ha estado acudiendo al hospital para recibir los antibióticos vía intravenosa”, le dijo un médico a la publicación.
“La infección se ha extendido por su cara y su cuerpo y está siendo tratada de forma muy agresiva por los médicos.
Hay una posibilidad de que se transforme en un desorden carnívoro que empiece a matar su piel, así que está siendo monitorizado muy cuidadosamente por los médicos”, explicó el experto.
¿Castigo de Dios por Pedofílico?
¿Le irá a pasar lo mismo a LA TOYA JACKSON?
¿LATOYA perderá sus bellas y grandes tetas...?

¿Se le caerán en pedazos como carne molida?



De Ultimísima hora
Supimos que en la última subasta de E bay, Se vendió a un millón de dólares la ropa interior de Michael Jackson que sirvió de prueba en el juicio por abuso infantil.

RASGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

NOTICIA IMPORTANTE ATENCIÓN

AQUÍ NO SE ACABA RASGADODEBOCA.
HAY OTRA PÁGINA. SEGUIMOS EN LA PÁGINA SIGUIENTE.
HAZ CLIC ARRIBA y A LA DERECHA EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS.
ZZ…“La dictadura se presenta acorazada porque ha de vencer. La democracia se presenta desnuda porque ha de convencer...Antonio Gala”…ZZ