ZZ…“un anticatalogo de ideas en torno al arte NO convencional… Porque un poco de locura no hace nunca daño”…ZZ

19.1.09

CON UN FUERTE OLOR A VULVA


UN FUERTE OLOR A VULVA
Lilita Flores

Ingenuamente creía que lo había visto y olido todo lo del mundo, pero siempre hay algo con que sorprenderse o sorprender.
Aconsejo este regalo para una mujer dispuesta a todo: VULVA Original, ¡un perfume hecho con las entrañas olorosas y más profundas del aroma vaginal!.
Nada de regalar ositos de peluche, flores ni bombones, regala a tu pareja esta fragancia que de seguro será un regalo bomba.


¿Te gustaría probar para calificarla, no?
La empresa alemana que fabricó este perfume dice que es ideal para “disfrutarlo en cualquier momento, cualquier lugar o cualquier hora (risas aparte)”, además de que es la genuina esencia de la entrepierna femenina y que despierta el deseo del más muerto… Erecciones fuertes y sin ayuda del viagra.
La puedes conseguir en Smellmeand por 19,90 euros.
Las catas de este perfume se las dejo a los hombres, que serán más versados en estos olores que yo, aunque los amigos de miembros del club gay “No lo puedo creer que ya no estás en el closet” y del también grupo gay “Teddy Geekologie” ya tienen sus opiniones al respecto.

Vulva, la nueva “fragancia” erótica

No es una fragancia cualquiera. Es producto de años de investigación de un equipo de investigadores de Europa que querían capturar una fragancia con olor vaginal, auténticamente natural. El nombre es Vulva y viene en un “embotellado lechoso con aroma de los genitales femeninos”. Aclara la nota que “Vulva no es una perfume” que excite a las personas. “Más bien, es un aroma idéntico a la esencia natural”.
De acuerdo con el sitio web, “Vulva” desarrolla los sentidos “con el olor real de la vagina, lo que abre nuevas perspectivas para mejorar su vida sexual.”
“Vulva” también permite disfrutar el aroma de una mujer en cualquier momento que lo desee. Numerosas pruebas demuestran que el sabor y el olor es convincente y aumentará el libido.”
“Vulva” está orientado hacia los hombres y a las mujeres lesbianas.



¡YA Probamos el perfume VULVA Original!
Troy y Tony


Troy:
Ante las dudas sobre el producto, nos pusimos manos a la obra, solicitamos una muestra de VULVA Original para evaluar y aquí está el resultado…

De hecho huele a cuca, huele a totona.
Sólo añadiré que salí airoso de la prueba, no tosí ni hice ninguna mueca de desagrado, aparte de la indudable protección del MEV, debo ser menos sensible que los chicos de Teddy Geekologie y no experimenté sensaciones especialmente desagradables (las alucinaciones olfativas desaparecieron al cabo de unos días, bueno el olor se quedó impregnado en mis fosas nasales y todo me olía a cocoya.. todo me olía a CHOCHO).
Tony:
En resumen, el aroma es vomitivo y tuvimos que correr a lavarnos las manos aunque a nuestro perro "Pink" sí le gustó y se puso a lamer el frasco... Es un cerdoooooooo!!!!!!
Lo que no voy a hacer es entrar a valorar si es “bueno” o “malo” porque, en un mundo donde existe la clismafilia, la coprolalia, la dendrofilia, la misofilia, el vampirismo o, por supuesto, la olfactofilia ¿quién soy yo para dar o quitar valor a un producto así?
Pero no está hecho para mí, quisiera que hiciéran uno con olor a pene.... ¡Estupendo!!

En Caracas
Cadare

Los buhoneros de Caracas en Sabana Grande ya venden las copias de este perfume, pero la llaman: PAPO, en spray de 100 ml


Pantaletas Abajo
Cucurulo

Todo hombre que le ha bajado las bragas a una mujer sabe que ellas tienen un aroma especial. Depende de cada uno, pero me arriesgo a decir que la mayoría de los hombres aprecian muchísimo los efluvios vaginales de las mujeres.
No sólo es el recuerdo que se queda de ese aroma, sino el hecho de que simplemente olerlo, inspira. Lamentablemente, uno no siempre puede gozar de ese placer cuando le apetece, y un perfumero pensó lo mismo.
VULVA original es, según sus creadores, “100% aroma femenino”, para que puedas disfrutarlo cuando quieras en casa, no para que la uses de colonia para ir por la calle.

Ellos están tan seguros de su fidelidad al original, que en la presentación del producto, en un festival erótico, te dejaban contrastar entre una muestra de VULVA y de una chica de carne y hueso abierta a que cualquiera pudiese oler sus partes nobles y meterle la nariz en la entrepierna.
La compañía de una mujer no tiene precio (*), pero el frasco de VULVA se vende al módico precio de 19,90 euros y por Internet. También venden camisetas e incluyen un sugerentísimo spot publicitario que no te dejará indiferente.


TREMENDO OLOR....
karmatika

Por todos, hombres y mujeres, es bien conocido el olor de los genitales femeninos; aunque no todos huelen igual. Algunos olores de vagina nos recuerdan a aromas dulces y ligeramente acres. Otros, sin embargo, los asociamos a los efluvios mefíticos de una cloaca. La cultura popular ha estigmatizado estos aromas fuertes del sexo femenino con expresiones del tipo “huele a pescado” (de ahí provienen chistes como el del ciego que cruza por delante de una pescadería y dice: buenos días, señoras... en el film "Perfume de Mujer").

¿Olerá entonces el prerfume llamado VULVA a pescado fresco?

¿A que huele entonces el perfume VULVA?¿Huele a COÑO?


Pues huele a bernarda, panocha, cuca , vagina, chucha, bizcocha, chocha, concha, vulva, gallo,el vicho, la papaya, las tajadas, el chunche, el chunchito, cocoya, catalina, papo, bollo, orquidea, la pelona, peludito, chucha, chucheta, argolla, concha, sacapuntas, colita de adelante (mas delicadito!), paragolpes, la morrocoya, la totona, la pepita, la bicha, el bollo, la pelona, la catalina, la reina pepiada! , mi caperucita (para esos días!!!), la peludita, la zorra, zorrita, mi cahorra, corotico, coquito, peluita, monita, muñeca, moñonga, mañongo, pelona, jaulita, coneja, barbuda, catalina, bocona, quita sueño, mi rinconcito, la chucha, chocho, concha, panocha, chocho, cuquita, coneja, la panocha, la loca, la niña, pricensa, bicha, catalina, pepa, bollo, cocolla, choro, chorito, coño, coñito, alfombra, chimi, chochito, chocho, mariposa, pescadito, niña, princesa, la risueña, la caldera, cosita, galletita, clica, yoyota, anaconda, mata rana, come sapo....



With this I´m going to control your LIFE...

DE ÚLTIMA HORA...

No, no es ninguna broma... La empresa Demeter Fragance Library, ha creado una colonia con olor a plastilina Play-Doh .

NOTICIA IMPORTANTE ATENCIÓN

AQUÍ NO SE ACABA RASGADODEBOCA.
HAY OTRA PÁGINA. SEGUIMOS EN LA PÁGINA SIGUIENTE.
HAZ CLIC ARRIBA y A LA DERECHA EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS.
ZZ…“La dictadura se presenta acorazada porque ha de vencer. La democracia se presenta desnuda porque ha de convencer...Antonio Gala”…ZZ