ZZ…“un anticatalogo de ideas en torno al arte NO convencional… Porque un poco de locura no hace nunca daño”…ZZ

6.1.09

FRUNOBULAX NO Y YO TAMPOCO


FRUNOBULAX NO Y YO TAMPOCO
Frunobulax

FRUNOBULAXCONFESIONARIO

Mi nombre completo es un misterio… Pero digamos que mi nombre es Frunobulax… El Gigantesco Perrito Piloto.
Nací en un hospital del norte de Madrid… Aunque creo que en verdad he Nacido en Malasaña
Mi signo zodiacal es leo, me siento leo, y leo.
Soy campeón mundial de lucha libre virtual y aspirante al título de lucha libre en el barro contra hermosas mujeres desnudas.
Cuando era pequeño acostumbraba a llorar como un bebé por culpa de una niña.
Cuando cumplí los 20 años pensaba que sería menos llorica con 30.
Cuando llegue a los 40 me daré cuenta que las mujeres me harán llorar 20 años más.
Mi padre es un jubilado muy sabio y muy serio.
Mi madre es maravillosa.
Venezuela es como Venecia en una cazuela.
La música es lo único que me gusta hacer sin silencio.
Descubrí la música en la biblioteca de mi padre, mientras la oíamos y me la explicaba.
Ahora estoy atraído por el art-brut, los tebeos de terror pre-code, el hurto a gran escala, una noruega impresionante que viene a mi bar casi todas las semanas.
La creatividad es cuestión de perspectiva.
El buen gusto es algo que las revistas se empeñan en medir.
El mal gusto es aquello que no sale en las revistas, y generalmente me gusta.
Oriente es una prostituta menor de edad con una metralleta en la cuneta.
Occidente es un banquero gordinflón fumando puros y vendiendo metralletas.
Me gustaría estudiar más sobre cómo ganar dinero con poco esfuerzo.
Nunca he podido soportar a la gente que sale en televisión.
El mayor premio que uno puede recibir es cariño y respeto todas las semanas.
Un espejo es una manera de que la sala parezca mayor. Roto, es un arma punzante.
La mayor locura que he cometido fue anoche, una vez más.
Me molesta resultar tan irritante a algunas personas, con lo majo que soy.
En cuanto a música, oigo mucho estos días a Cuarteto de Nos, Mariza, Les Primitifs Du Futur, Albert Pla, Dr. Feelgood, Antony & The Johnsons, Ocean Color Scene.
Los músicos que más he admirado en la historia son Frank Zappa y su troupe.
La ventaja que tienen en Venezuela es... ¿felicidad?
La desventaja que tiénen en Venezuela son unos políticos que parecen de un tebeo de Mortadelo y Filemón.
El dinero no da la felicidad, sino las cosas que se compran con él.
Nunca salgo de mi casa sin llevar el teléfono, un zippo, las llaves.
Lo primero que hago al levantarme es poner música.
Lo último que hago en el día es cerrar el portátil.
Siempre me hubiera gustado vivir en Tokyo un par de años.
Podría vivir el resto de mi vida en esta misma casa.
Los sitios que me han impactado son un pueblecito de León que no recuerdo el nombre pero volveré algún día, el Pirineo oscense, París.
Nunca iría a Chaouen, el Algarve, una rave en el desierto.
Admiro a la gente que tiene claro lo que quiere hacer.
La mucha música que no puedo dejar de escuchar es la que pincha Juan de Pablos.
Podría ver mil veces la película "El apartamento".
A Venezuela le sobra el canal de TV gubernamental.
A Venezuela le faltan venezolanas.
Creo en todo lo que cuenta Iker Jiménez.
Me gustaría echar basura en la telebasura.
Si vuelvo a nacer me gustaría ser hijo de una pareja de adinerados marqueses.
La vida es larga y dura (tócame la vida).
La muerte es jodidísima, sobre todo para el familiar del que muere.
Nunca es tarde para escribir una carta a la chica aquella.
Nunca subestimes a los poderosos.
Nunca me atrevería a hacerle daño a un niño.
Una de las mejores experiencias de mi vida ha sido conocer a la gallega.
Una de las peores experiencias de mi vida ha sido conocer a la gallega.
Me dan miedo los presidentes de las naciones.
A veces me gustaría volver atrás para cambiar de idea acerca de todas y cada una de las decisiones que tomé.
Pienso que mi misión en la vida es... ¿?
Los tres CDs que me llevaría a una isla desierta son "Roxy & Elsewhere", "No sólo de rumba vive el hombre", la banda sonora de "Grease".

Si un día me consigo la lámpara de Aladino y el genio me concediera tres deseos, serían dinero, una esclava sexual, inmunidad diplomática.
Si me defino con una palabra, diría que soy conformista.
Es todo lo que deben saber sobre mí.
Si les contara algo más, después tendría que matarles.



Esta es la cabecera de una historieta publicitaria de (supuestamente) Fibáñez, con un personaje que me ha encantado: ¡Kinito!

NO Y YO TAMPOCO








NOTICIA IMPORTANTE ATENCIÓN

AQUÍ NO SE ACABA RASGADODEBOCA.
HAY OTRA PÁGINA. SEGUIMOS EN LA PÁGINA SIGUIENTE.
HAZ CLIC ARRIBA y A LA DERECHA EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS.
ZZ…“La dictadura se presenta acorazada porque ha de vencer. La democracia se presenta desnuda porque ha de convencer...Antonio Gala”…ZZ