ZZ…“un anticatalogo de ideas en torno al arte NO convencional… Porque un poco de locura no hace nunca daño”…ZZ

20.1.09

RAYMA SUPRANI


RAYMACONFESIONARIO
Mi nombre completo es RAYMA

Nací en CCS y mi signo zodiacal es TAURO
Cuando era pequeña acostumbraba a MONTARME EN LOS ARBOLES

Cuando cumplí los 20 años pensaba EN CAMBIAR EL MUNDO

Cuando llégue a los 40... CUANDO LLEGUE TE CUENTO

Mi padre es UN MUERTO EN VIDA y mi madre es UNA GRAN MUSA

Venezuela es UN ENLATADO PETROLERO

El El Arte es LA SUBLIMACION DEL SER yo descubrí la música y e l Arte EN EL SILENCIO


Ahora estoy atraída por LAS BANANAS PETROLERAS

La creatividad es UN HILO DE VIDA

El buen gusto es UN COTES DU RHONE EN FRANCIA Y UN PROSSECO EN FLORENCIA y sin dudas el mal gusto es APLAUDIR EN LOS AVIONES

Oriente es ORIENTE y Occidente es DESORIENTE

Me gustaría estudiar más sobre PEQUEÑAS SENSIBILIDADES EN COMUN CON OTROS SERES HUMANOS

Nunca he podido SER INVISIBLE

El mayor premio que uno puede recibir es UN ORGASMO
Un espejo es EL INICIO DEL PAIS DE LAS PESADILLAS

La mayor locura que he cometido fue ESTAR EN EL EQUIPO DE LOS CUERDOS

Me molestaLA CRUELDAD

En cuanto a música, oigo EL MAR

Los Artistas que más he admirado en la historia son LEONARDO DA VINCI Y SUS ALTER EGOS


La ventaja que tenemos en Venezuela es QUE NO TENEMOS PETROLEO EN LAS VENAS y la desventaja que tenemos en Venezuela es LLEVAR PETROLEO EN EL BOLSILLO

El dinero es UNA HERRAMIENTA

Nunca salgo de mi casa sin llevar LOS OVARIOS BIEN PUESTOS

Lo primero que hago al levantarme es SONREIRLE A MIS PERROS

Lo último que hago en el día es APAGAR LA LUZ

Siempre me hubiera gustado vivir en DEMOCRACIA

Podría vivir el resto de mi vida en PAZ Y LIBERTAD

Los sitios que me han impactado son ALGUNOS MUNDOS INTERIORES



Nunca iría a UNA GUERRA

Admiro a la gente que SOBREVIVE AL DESAMOR

La música que no puedo dejar de escuchar es EL SILENCIO

Podría ver mil veces la película AFRICA MIA


A Venezuela le sobra POTENCIAL y a Venezuela le falta
GOBIERNO CON TALENTO

Creo en MIS PERSONAJES CUANDO HABLAN

Me gustaría echar basura Y RECICLARLA

Si vuelvo a nacer me gustaría ser PILOTO

La vida es MUY CORTA y la muerte es MUY LARGA

Nunca es tarde para SER FELIZ

Nunca subestimes a UN ENEMIGO

Nunca me atrevería a hacerle daño a UN ANIMAL

Una de las mejores experiencias de mi vida ha sido PODER DIBUJAR LO QUE PIENSO

Una de las peores experiencias de mi vida ha sido LA MUERTE DE MI MADRE

Me dan miedo LOS ADULTOS

A veces me gustaría volver atrás para RESPIRAR EL AIRE DE LA INFANCIA

Pienso que mi misión en la vida es SER FELIZ

Los tres CDs que me llevaría a una isla desierta son MARIA CALLAS BEETHOVEN Y BERLIOZ Si un día me consigo la lámpara de Aladino y el genio me concediera tres deseos, serían SALUD DINERO Y AMOR

Si me defino con una palabra, diría que soy MUJER DEPRIMIDA MAS NO DEPREDADA ..

NOTICIA IMPORTANTE ATENCIÓN

AQUÍ NO SE ACABA RASGADODEBOCA.
HAY OTRA PÁGINA. SEGUIMOS EN LA PÁGINA SIGUIENTE.
HAZ CLIC ARRIBA y A LA DERECHA EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS.
ZZ…“La dictadura se presenta acorazada porque ha de vencer. La democracia se presenta desnuda porque ha de convencer...Antonio Gala”…ZZ