ZZ…“un anticatalogo de ideas en torno al arte NO convencional… Porque un poco de locura no hace nunca daño”…ZZ

13.1.09

SUEÑO CON COSAS

SUEÑO CON COSAS
5inister

Hola Carlos (o Santiago) después de leer el rasgado del mes de Marzo, el cual me pareció excelente como todos los meses. Quería contribuir mandando este gritito si no es demasiado tarde: Creo que en la lista faltan The Residents con la frase de The ageing musician donde dice

"Once upon a time I played electric guitar
And they said I was a rock and roll star
Now nobody calls me on the telephone
So I sit and watch my TV all alone
Maybe if I put a bullet in my brain
They'd remember me like Kurt Cobain
And the parasites on MTV
Would wipe their eyes and act like they knew me
But I wouldn't be a hero I'd be dead
Just a note beside a corpse that read
If you like to pretend that you'll never get old
You got what it takes to rock and roll"
Si es demasiado tarde para publicarlo no importa, el objetivo es compartir la información y eso ya esta cumplido.
Saludos desde México.
Diego Trujillo Pisanty
(5inister)


Sueño con Espermatozoides
Una de las atroces tareas que me dejaron en mi carrera fue llevar una muestra de semen para verla al microscopio. Siendo el único hombre del equipo me toco llevarla.
Como todos sabemos soy olvidadizo así que llegué el día de la entrega sin mi parte del trabajo. Obviamente a mis compañeritas no les pareció y me mandaron a hacer la tarea a uno de los hermosisimos baños de la facultad de ciencias. Entonces me salí del salón con un botecito y busqué el baño más escondido que se me ocurrió, después de encontrar un cubículo "limpio" me dispuse a obtener 5inistercitos de la manera más rápida posible.
Cuando cerré la puerta del cubículo me dí cuenta de que algún físico vándalo le había escrito E=mc2, si de por sí el baño era poco romántico esto hizo que toda la sangre necesaria para completar la hazaña retrocediera a lugares menos importantes del cuerpo. Después de un buen rato logré terminar mi trabajo.
Entré al salón cansado y con mis chapitas enrojecidas. Mis compañeras ya me esperaban con unos portaobjetos para ver la muestra, la prepararon y se asomaron. Inmediatamente se empezaron a reír y a decir "Ay que liiindos" en sus agudas voces, entonces me asomé y vi que mis espermatozoides son unos imbéciles y se persiguen la cola como perros. Ahí estaban, todo el par de millones persiguiéndose la colita como idiotas.
Estoy seguro que si les hubiera puesto más atención los hubiera oído ladrar también.


Sueño con Macho Delta
A veces pienso en mi vida como si fuera un documental narrado por David Attenborough, generalmente va más o menos así:
... Esta comunidad de primates tiene un elemento interesante entre sus habitantes, este es el Macho Delta. El Macho Delta parece un macho normal, tiene caracteres sexuales maduros e incluso el instinto de buscar una hembra; Sin embargo el Macho Delta jamás encontrará su lugar en la comunidad.
Mientras que los demás machos logran subir en la jerarquía social de la manada el Macho Delta se mantiene ocupado tomando decisiones erróneas, cree estar seguro de algo pero en realidad no lo está. Observemos, por ejemplo, como intenta triunfar en el mundo laboral. Mientras los demás machos llevan años siguiendo una misma línea de trabajo el Macho Delta cambia de profesión constantemente argumentando que no le interesa ni le hace feliz nada de lo que hace.
Lo que el Macho Delta no sabe es que su función biológica en la manada es no ser feliz, es ser indeciso y confundido. Así le puede servir de ejemplo a los machos más jóvenes quienes se esfuerzan por no ser como él, reproducirse con hembras de tallas pequeñas y tener asados cada fin de semana mientras comparan a sus crías con otros machos.
Sin embargo no todo es amargura en la vida del peludo primate. Un par de veces a la semana manda mensajes electrónicos para que otros miembros de la comunidad se entretengan, esta tal vez sea la actividad menos comprendida de dicho animal pero parece ser la única que lo mantiene realmente contento, los biólogos han llamado a esta extraña conducta bloguear.



Sueño con Post especial de enamorado
Como cada año la blogsfera y el mundo están llenos de mensajitos de amor y tarjetas de Hallmark. Me he fijado en que las tarjetitas de Hallmark que tienen musiquita o que huelen a rosas nunca han sido muy buenas para expresar lo que siento (creo que fulanitos y burundis no son sentimientos que tengo demasiado seguido) y como estoy seguro que no soy el único les traigo mis propias tarjetas de San Valentín. Recuerden "Si lo dijo un famoso debe ser cierto".
Siéntanse libres de imprimirlas,postiarlas en su facebook, o cualquier otro tipo de reproducción que nos les genere ganancias (si les va a generar dinero díganme como le hacen porque me urge lana).


Sueño con SOLDADITOS

Esta noche he soñado que era el general de un ejército de muñequitos verdes de plástico.
Los coloco estrátegicamente y al empezar la batalla perdemos.
Cojo un avión de transporte militar y vamos a rescatar a los francotiradores pero no llegamos a tiempo.
Continua más pero ya no me acuerdo.





UYYYYY QUE SUSTOOOOO!!!!!


Si mira la siguiente imagen frente al ordenador, la Sra. Cólera está a la izquierda y la Sra. Calma a la derecha. Ahora ponte de pie y aléjate unos 3 o 4 metros de la pantalla, y verás que cambian de sitio.
La ilusión fue creada por Phillippe G. Schyns y Aude Oliva de la Universidad de Glasglow. Los cuales sugieren que lo que vemos no siempre es lo que tenemos delante.
Si no has podido ver el cambiode las caras, levántate y aléjate lo suficiente.

NOTICIA IMPORTANTE ATENCIÓN

AQUÍ NO SE ACABA RASGADODEBOCA.
HAY OTRA PÁGINA. SEGUIMOS EN LA PÁGINA SIGUIENTE.
HAZ CLIC ARRIBA y A LA DERECHA EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS.
ZZ…“La dictadura se presenta acorazada porque ha de vencer. La democracia se presenta desnuda porque ha de convencer...Antonio Gala”…ZZ